BIENVENIDO A CALASANZ

 

Educamos niños, niñas y jóvenes

en Piedad y Letras

MI LUGAR

ES LA ORACIÓN,

QUE ME DESCANSA, ME LIBERA

Y ME COMPROMETE

Junio, 2024

Admisiones

Ver más >

Estudiantado

Ver más >

Matrículas

Ver más >

Educadores

Ver más >

UNIDAD EDUCTIVA FISCOMISIONAL CALASANZ

Fundada como Unidad Educativa Fiscomisional en 2000, es regentada por la Orden Religiosa de las Escuelas Pías o Padres Escolapios con más de cuatro siglos de tradición en la educación a nivel mundial. Llegaron a la ciudad de Loja en 1996 para dedicarse por entero a la educación de la niñez y la juventud.

Se ha consolidado como una institución con alto estándar de calidad educativa, certificada por ICONTEC ISO 9001.  Aprender a Conocer, Convivir, Hacer y Ser son los pilares de nuestro proyecto educativo siguiendo el carisma de San José de Calasanz: “amar con amor ordenado a los niños, niñas y jóvenes, de tal forma que, desde sus más tiernos años, aprendan a vivir rectamente, a construir su propia felicidad y a participar en la transformación de la sociedad.”

ÚLTIMAS NOTICIAS

#Orgullo Calasancio

SEBASTIÁN PALADINES

Tenista de Mesa, seleccionado por la Provincia de Loja. Su talento lo ha llevado a representar a nuestra institución en eventos deportivos importantes. Su ultima participación lo ubicó entre 10 mejores del país. Actualmente, se prepara para los encuentros nacionales a realizarse en la Provincia de Napo.

SEBASTIÁN PALADINES

Estudiante, Calasanz Loja

ILANY TAPIA

Ajedrecista, seleccionada por la Provincia de Loja e integrante del Calasanz Chess Club. Entre sus recientes logros esta: Campeona Nacional de Ajedrez categoría sub-14 y Medalla de Bronce en Primer Tablero Sistema Clásico en los XV Juegos Nacionales de Menores 2023.

ILANY TAPIA

Estudiante, Calasanz Loja

JOEL CABRERA

Destacada trayectoria estudiantil a nivel local, nacional e internacional: Campeón Comunidad Virtual en Solve For Tomorrow 2022 (equipos-internacional), Primer lugar en Convocatoria de Retos de Innovación con la propuesta Agroexprres (equipos-local). Actualmente, Top 10 en el Intercolegial Nacional de Programación (individual).

JOEL CABRERA

Estudiante, Calasanz Loja

PÁGINAS AMIGAS

Colegios Calasanz de la Provincia

Conozca las últimas novedades

 Calasanz en Movimiento