La Comisión del Código de Convivencia liderada por el Lic. Fredy Salazar, en compañía del P. Asdrúbal, rector, Norma Piedra, coordinadora académica del Colegio Nocturno; hicieron la entrega del Certificado de Reconocimiento a un estudiante de cada paralelo que, de acuerdo lo establecido en el Código de Convivencia, ha cumplido con los acuerdos y compromisos promoviendo una convivencia armónica entre sus compañeros de aula.

Este reconocimiento también se extendió a los padres de familia que de igual forma han promovido una convivencia armónica con los demás padres de familia y/o representantes legales del estudiantado en cada aula de clase.

PARA RECORDAR:

Las designaciones se realizan en la junta de grado o curso del Primer Quimestre; donde el tutor propone al menos 5 nombres de estudiantes y 5 nombres de padres-madres de familia y/o representantes del paralelo para que por votación se realice la selección. Tanto el estudiante como el padre de familia elegido, reciben un Certificado como reconocimiento por ser el Promotor y ejemplo de la Convivencia Armónica.

Felicitaciones al estudiantado, la nómina de los reconocimientos se detalla a continuación:

COLEGIO NOCTURNO: Promotores y Ejemplo de Convivencia Armónica