Estimado Padre-Madre de Familia o representante legal.

Para garantizar el bienestar y el desarrollo integral de nuestros estudiantes, es fundamental contar con su autorización para recabar información necesaria para ciertos procesos. A continuación, encontrará el Consentimiento Informado, documento que deberá descargar, imprimir, leer detenidamente, completar y entregar al docente tutor hasta el 20 de septiembre de 2024.

CLIC AQUÍ PARA DESCAGAR EL CONSENTIMIENTO INFORMADO

INDICACIONES

El Consentimiento informado es uno por cada estudiante y tiene 5 páginas con:

1. El Consentimiento Informado: Convivencia Estudiantil, DECE y uso de imagen.
  2. La Ficha de Autorización Atención Integral en Salud.
  3. El Consentimiento Informado: Vacunas
  4. La Autorización para vacunación.

Imprimir el Consentimiento Informado considerando que:

• La pagina 1, Consentimiento Informado: Convivencia Estudiantil, DECE y uso de imagen, debe imprimirse en una sola hoja (obligatorio).
  • Las páginas 2 a la 5 pueden imprimirse a doble cara (por ambos lados de la hoja).

IMPORTANTE

Los datos e información consignados en la Ficha de Autorización – Atención Integral en Salud, el Consentimiento Informado y Autorización para las Vacunas, será manejada y custodiada por el Departamento Médico de la Institución, bajo los siguientes antecedentes:

Para garantizar el derecho a la salud todas las instituciones educativas deberán cumplir con el Manual de Atención Integral en Salud en Contextos Educativos (MAIS-CE) y la Guía de Implementación correspondiente. Para el efecto, todo estudiante deberá contar con la Ficha de Autorización, que es absolutamente confidencial y tiene la finalidad de lograr una mejor atención del estudiante durante su jornada de estudio y en caso de emergencia.
La información establecida en los documentos es tomada del Ministerio de Educación, modelo de gestión DECE, código de convivencia institucional y ministerio de Salud Pública; por ende, tiene validez legal para ser usado en la comunidad educativa para los fines pertinentes.

P. Asdrúbal Muñoz
      RECTOR