Nuestros estudiantes de tercero de bachillerato de la jornada nocturna brillaron con luz propia en una emotiva ceremonia donde renovaron su compromiso con el Ecuador. En esta especial noche, como cada 26 de septiembre, se realizó la proclamación del cuadro de honor conformado por jóvenes que, a pesar de sus múltiples responsabilidades, sobresalen por su excelencia académica y su espíritu de servicio.

En un acto cargado de significado, las familias de nuestros estudiantes les impusieron las bandas, símbolo de su nuevo honor. Los integrantes del Consejo Ejecutivo entregaron las medallas y certificados que reconocen sus logros, mientras que las máximas autoridades del plantel confiaron en manos de la Abanderada y Portaestandarte la bandera del Pabellón Nacional, del cantón Loja y de la Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz respectivamente, así como el estandarte de la Orden de las Escuelas Pías al portagallardete.

El momento más solemne llegó con el juramento a la bandera. Con voz firme y mirada al frente, nuestros estudiantes de tercero de bachillerato juraron lealtad a los símbolos patrios, demostrando que su amor por el país sigue intacto a pesar de las múltiples responsabilidades que asumen.

El Padre Asdrúbal Muñoz, en su mensaje, destacó la importancia de este evento como un símbolo de esperanza y motivación. Asimismo, resaltó el rol fundamental de los estudiantes en la construcción de un futuro mejor para nuestra sociedad.

¡Felicitaciones a todos los estudiantes de tercero de bachillerato, jornada nocturna, por su excelente participación llena de civismo!