Estudiantes Nuevos

PROCESO DE MATRÍCULA PARA ESTUDIANTES NUEVOS, PERIODO LECTIVO 2024-2025

Estimado-a padre/madre de familia y/o representante legal

El periodo de matrículas para estudiantes nuevos inicia el lunes 29 de julio y finaliza el 15 de agosto de 2024, en horario de 08:00 a 14h00. Para legalizar correctamente la matrícula de su representado (estudiante nuevo), siga los siguientes pasos:

PASO 1:

Reuna los requisitos (documentos) para legalización de matrícula de estudiantes nuevos.

Para los estudiantes de Primer Grado de Educación Básica:
  1. Copia de la cédula del estudiante.
  2. Copia de la cédula del papá, de la mamá y/o representante.
  3. Comprobante y copia de pago del valor de la matrícula (el proceso de pago se detalla en el Paso 2: Guía de pago de matrícula).
  4. Dos fotos tamaño carnet actualizadas (rotuladas con los nombres y grado/curso).
  5. Una carpeta folder color amarillo.
Para los estudiantes nuevos de 2º de Básica a 3º de Bachillerato los requisitos son:
  1. Certificados ORIGINALES de PROMOCIÓN y MATRÍCULA de cada año correspondiente (desde 1ero de básica hasta el año aprobado).
  2. Copia de cédula del estudiante.
  3. Copia de cédula de papá y de mamá.
  4. Dos fotos tamaño carnet actualizadas.
  5. Carpeta fólder color amarilla.
  6. Copia de comprobante de pago del valor de la matrícula (el proceso de pago se detalla en el Paso 2: Guía de pago de matrícula).

PASO 2:

Guía de pago de matrícula, siga los pasos detallados a continuación para realizar el pago correctamente. Además, para conocer el valor de la matrícula y de pensiones haga clic aqui

Guía de pago de matrícula para estudiantes nuevos. Periodo lectivo 2023-2024

1. Ingrese al enlace https://acortar.link/37NEgG y llene los datos para la facturación electrónica.
  2. Realice la transferencia o depósito en el Banco de Loja.
    • El pago debe realizarse con el CÓDIGO DE PENSIÓN del estudiante (acudir a la institución a consultar el código en las estafetas)
    • Si hace el pago mediante banca electrónica:
      • Ingrese a la sección SERVICIOS –> CENTROS EDUCATIVOS, y con el CÓDIGO PENSIÓN realice la transferencia.
      • Descargue e imprima el comprobante de transacción.
    • Si realiza el pago en la ventanilla:
      • Acérquese a ventanilla con el CÓDIGO DE PENSIÓN del estudiante.
      • Reciba el comprobante de pago.

NOTA:

• Para conocer el CÓDIGO DE PENSIÓN revise las estafetas de la institución. Mayor información en el departamento de Contabilidad.
  • El CÓDIGO DE PENSIÓN se habilita, en el banco, el primer día de matrícula; y es indispensable para realizar el pago en el Banco de Loja, tanto del costo de matrícula como de las pensiones.

PASO 3:

Presente en secretaría de la institución la carpeta con los REQUISITOS PARA LEGALIZACIÓN DE MATRÍCULA (se detallan en el paso 1).

HORARIO DE ATENCIÓN PARA LEGALIZAR MATRÍCULA:

Del 29 DE JULIO al 15 DE AGOSTO del 2024 en horario de 08:00 a 14:00