El pasado domingo 29 de enero, se celebró la eucaristía de acción de gracias donde el junior Mauricio Cárdenas Sch. P. renovó sus votos como religioso escolapio, y la Sra. Clara Bastos hizo la renovación de sus votos laicales y es enviada en calidad de misionera al Calasanz Saraguro. Además, los sacerdotes escolapios Asdrúbal Muñoz y Juan Pablo Anduquia, se integran a formar parte de la Fraternidad Maria Gastón. Esta celebración eucarística fue presidida por el Superior Provincial, Oswaldo Espinoza Sch. P.
Otro acontecimiento importante, fue el envío misionero de jóvenes a la Jornada Juvenil Calasancia; son alrededor de 22 jóvenes de bachillerato, integrantes de Movimiento Calasanz, que del 30 de enero al 03 febrero acudirán a estas jornadas y compartirán con sus pares del Calasanz Saraguro y Cañar.
Agradecemos al Espíritu Santo porque sigue despertando vocaciones religiosas y laicales que quieren caminar en la misión, espiritualidad y vida comunitaria de las Escuelas Pías. Gracias a los hermanos de la fraternidad, a los integrantes de Movimiento Calasanz, que día a día reafirman su compromiso de seguir a Jesús con el Carisma Escolapio.