El aula en la radio es un proyecto de innovación pedagógica impulsado por el Equipo ICCE-Nazaret de nuestra institución. Involucra a docentes, directivos, estudiantado y padres de familia para compartir con toda la ciudadanía las experiencias educativas obtenidas en las aulas de la Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz, utilizando para ello la Radio.

Cada jueves de 17:00 a 19:00, en el programa Impacto Interactivo, conducido por Margoth González y María Judith Valarezo y transmitido por Radio Latidos 89.3 FM, los docentes comentan experiencias en el aula, mientras que el estudiantado tiene la oportunidad de mostrar sus talentos.

En el proyecto intervienen docentes de distintas áreas académicas: Jorge Samaniego (Ciencias Naturales), Rocío Merchán (Lengua y Literatura), Verónica Ganazhapa (Química), Christian Agila (Ciencias Sociales), María Judith Valarezo (ECA) y coordinado la Psic. Margoth González (DECE).

EL AULA EN LA RADIO, Proyecto de Innovación Pedagógica
IMPACTO INTERACTIVO - EL AULA EN LA RADIO