De acuerdo al calendario académico emitido por el Ministerio de Educación del Ecuador para régimen sierra, las clases iniciaron este 1 y 2 de septiembre. La institución abrió sus puertas para recibir al estudiantado que luego de dos años de pandemia y muchos cambios, retornan a llenar las aulas, los pasillos y espacios recreativos.

Inauguración año lectivo 2022-2023Cumpliendo las normas de bioseguridad, nos volvemos a encontrar para sacar el máximo provecho a las clases, a los distintos recursos que ha implementado la institución y sobre todo a continuar formándose en Piedad y Letras.

Para el P. Oswaldo Espinoza, rector de la unidad, esta es la oportunidad para recordar las normas de convivencia establecidos en el código de convivencia, respetarlas y aplicarlas; con una forma de promover espacios de convivencia armónica no solo entre estudiantes sino padres de familia, autoridades, docentes y trabajadores.

Inauguración año lectivo 2022-2023En el siguiente documento se sintetizan las principales indicaciones a tomar en cuenta para el presente año lectivo.