La Unidad Educativa Calasanz se enorgullece en anunciar que dos de sus estudiantes de bachillerato, Juan Pablo Ramírez y Joel Cabrera, han clasificado a la gran final del II Intercolegial Nacional de Programación.

Apoyemos el talento de nuestros jóvenes estudiantes

Krakedev, empresa organizadora de este evento, otorgará un reconocimiento especial al finalista que obtenga la mayor cantidad de me gusta en la publicación en instragram.

¿Cómo votar?

1. Entra a Instagram y busca el perfil @krakedev.ep,
  2. Busca la publicación con la foto individual de Jose Pablo y/o Joel Cabrera
  3. dale «Me gusta».

O puedes ingresar directamente a través de los enlaces individuales:

RECUERDA: Para votar necesitar tener una cuenta válida en Instagram

Juan Pablo y Joel forman parte de los 25 finalistas que competirán por el primer lugar el próximo 15 de abril en la ciudad de Quito. Su esfuerzo y dedicación les permitieron superar con éxito los retos y desafíos de programación planteados en el lenguaje Python. Esta es la primera vez que participan en este prestigioso intercolegial, demostrando un gran nivel desde el inicio.

Toda la comunidad educativa de Calasanz apoya Juan Pablo Ramírez y Joel Cabrera. ¡Les deseamos el mayor de los éxitos en la gran final!