Loja, 27 de mayo de 2024

La Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz se llena de orgullo al celebrar el brillante desempeño de su estudiante Eduard, quien obtuvo el primer lugar en la categoría OLIMARE KIDS 2 – Nivel III de la X edición de BIOLEAGE 2024. Este prestigioso evento, organizado por la Unidad Educativa Particular San Gerardo.

BIOLEAGE 2024, en su décima edición, convocó a diversos establecimientos educativos de la localidad para participar en una jornada de excelencia académica. La Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz, comprometida con el desarrollo integral de sus estudiantes, no dudó en formar parte de este evento, presentando a sus mejores talentos en la categoría OLIMARE KIDS, relacionada con las Ciencias Exactas.

Eduard, un estudiante de primaria con una notable capacidad para la resolución de problemas matemáticos, destacó en esta categoría, demostrando un dominio excepcional de los conceptos y habilidades matemáticas. Su brillante desempeño lo llevó a conquistar el primer lugar en el nivel 3, posicionándolo como uno de los mejores estudiantes de la región en esta área.

El éxito de Eduard es resultado de su dedicación, esfuerzo y pasión por las matemáticas, cualidades que ha cultivado a lo largo de su formación académica en la Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz. La participación de Eduard en BIOLEAGE 2024 representa un gran orgullo para la Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz. Su triunfo es un reflejo del trabajo constante que se realiza en la institución para formar estudiantes íntegros, capaces de afrontar los retos del futuro con éxito.

¡Felicitaciones Eduard por este logro tan significativo!