La semana de 11 al 15 de septiembre se desarrolló la Campaña de Animación a la Lectura, un proyecto que es impulsado por el Ministerio de Educación a través del cual se busca fomentar el hábito de la lectura en el estudiantado. Siguiendo las directrices ministeriales, el Área Académica de Lengua y Literatura de la sección Matutina, organizó distintas actividades que generaron expectativa y curiosidad: la proyección de microvideos en los salones de clases y por los pasillos de la institución, así como en los recreos de primaria y matutino se pudo observar a mimos con carteles alusivos a la lectura. El día viernes culminó la campaña con el «Cuenta Cuentos», un espacio en donde estudiantes de bachillerato, haciendo gala de su creatividad, talento actoral y de oratoria crearon espacios para contarles cuentos a los más pequeños.

Extendemos nuestras felicitaciones a los docentes de Lengua y Literatura por la organización de estas actividades que recordaron a toda la comunidad educativa, la importancia que tiene la Lectura en la formación académica y personal de todos.