La alegría del Carnaval se apoderó de nuestra institución con un colorido programa cultural que reunió a estudiantes, docentes y familias. El evento estuvo marcado por presentaciones musicales de estudiantes, un desfile de modas con disfraces alusivos a la época y dramatizaciones que rescataron el valor cultural del Carnaval.

Los estudiantes de primaria disfrutaron de programa cultural donde sus compañeros mostraron sus talentos en el baile, la música y sus actuaciones como modelos en la pasarela ya que, se realizó un desfile con la temática del Carnaval. Mientras que los de secundaria corearon las canciones que interpretadas por solistas y también bandas musicales. Las familias también se unieron a la celebración y se mostraron orgullos de sus hijos en el escenario.

El programa cultural, organizado por Consejo Estudiantil, fue una oportunidad para que los estudiantes expresaran su creatividad y disfrutaran en un ambiente sano. La jornada estuvo llena de risas y música y baile, dejando un recuerdo inolvidable en toda la comunidad educativa.

¡Felicidades al consejo estudiantil por fomentar la alegría y la cultura en el marco del Carnaval!