En el Campeonato Nacional Juvenil de Ajedrez organizado por la Federación Deportiva Nacional Estudiantil FENADES la joven Cristhel Cango estudiante calasancia y seleccionada provincial por Loja, obtuvo un gran triunfo al ganar la medalla de plata su categoría quedando como Vicecampeona Nacional Juvenil de esta competencia.

Felicitamos a Cristhel por su triunfo; el esfuerzo y dedicación se traducen en grandes logros que llenan de orgullo a los lojanos y a la familia calasancia que, visto su evolución y gran talento demostrado en las competiciones locales, provinciales y ahora a nivel nacional.

Cabe mencionar que, este campeonato se realizó el Manta – Jipijapa, los días 28 y 29 de septiembre del presente año.

Felicitamos a Cristhel por su triunfo; el esfuerzo y dedicación.