Loja, 21 de febrero de 2024

En días anteriores, la Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz recibió la visita de Gladis Cuellar, del Equipo Pedagógico de la Provincia de Nazaret, y Germán López, Coordinador Provincial de Formación; quienes mantuvieron reuniones con los diferentes actores de la comunidad educativa para conocer su punto de vista respecto al desempeño del Rector durante el presente período académico. En las reuniones se aplicó una encuesta anónima, con el fin de garantizar la transparencia y libertad de expresión de los participantes. Las preguntas se enfocaron en diversos aspectos del liderazgo del Rector, como su capacidad de gestión, comunicación, toma de decisiones y relación con la comunidad educativa.

Esta visita fue una oportunidad valiosa para la reflexión y el crecimiento de nuestra institución. Los aportes recogidos en las reuniones y encuestas serán analizados y utilizados para identificar oportunidades de mejora que fortalezcan la gestión directiva y beneficien a toda la comunidad educativa.

La Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz ratifica su compromiso con la mejora continua y la búsqueda de la excelencia educativa. Seguiremos trabajando de manera conjunta con toda la comunidad educativa para construir un espacio de aprendizaje cada vez más positivo y enriquecedor para todos.