Como parte de la planificación para este año lectivo se realizaron las exposiciones de los proyectos interdisciplinarios, realizados por el estudiantado en coordinación con sus docentes. Recordemos que este tipo de proyectos enfatiza el desarrollo de habilidades cognitivas, socioemocionales y procedimentales en el marco del trabajo cooperativo y la metodología de aprendizaje basado en proyectos. De esta manera, se afianza el aprendizaje interdisciplinario y no fragmentado por asignaturas, como mecanismo para contribuir al desarrollo integral del estudiante.

De manera complementaria, los proyectos de aprendizaje también se desarrollan dentro del horario de clases con acompañamiento docente, permiten fortalecer los aprendizajes del estudiantado de manera integral, promoviendo su iniciativa, creatividad y autonomía en espacios más flexibles para el desarrollo de habilidades.

Felicitamos las participaciones del estudiantado de Educación General Básica (Elemental, Media, Superior) y Bachillerato como a sus docentes.

74.Exposición de Proyectos Interdisciplinares