El estudiantado que forma parte del Programa de Participación Estudiantil, como parte de la finalización de este espacio, se dieron cita en los patios de la institución para exponer los proyectos en los que trabajaron durante el año lectivo, a través de los cuales reconocieron las capacidades innovadoras, reflexivas y expresivas que tienen, así como el trabajo en equipo.

Es así que en distintas áreas se presentaron iniciativas como herramientas digitales lúdicas para fortalecimientos de matemática y lenguaje en los niños de primaria, campañas anti-bullying, de nutrición y comida saludable, manualidades con origami, energías renovables, reciclaje, entre otras.

Cabe mencionar que en el Programa de Participación Estudiantil es un requisito para obtener el Título de Bachiller, así como se enmarca con el perfil de salida del bachiller ecuatoriano por lo que es cursado por el estudiantado de primero y segundo de bachillerato.

75.Programa de Participación Estudiantil 2023