Estimados padres de familia, estudiantes y personal docente:

Es con gran entusiasmo que les damos la más cordial bienvenida al nuevo año lectivo 2024-2025. En la Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz, nos preparamos para recibirlos con los brazos abiertos y ofrecerles un ambiente de aprendizaje seguro, enriquecedor y lleno de oportunidades.

Siguiendo las disposiciones del Ministerio de Educación, el inicio de clases será de manera escalonada para garantizar una adaptación gradual y exitosa de toda nuestra comunidad educativa:

Inauguración e inicio de clases con Bachillerato: 1°, 2° y 3° BGU.

Fecha: Lunes 2 de septiembre

Horario: 07:00 – 13:30

Uniforme: Formal

E.G.B - Superior

Inauguración e incio de clases con EGBS: 8°, 9° y 10° EGB

Fecha: Martes 3 de septiembre.

Horario: 07:00 – 13:30

Uniforme: Formal

PD. El evento de inaguración se realizará conjuntamente con Preparatoria a las 9:00

Preparatoria

Inauguración con Preparatoria: 09:00

Fecha: Martes 3 de septiembre.

Horario: 07:30 – 10:00

Uniforme: Deportivo (Uniforme de Educación Física)

PD. El evento de inaguración se realizará conjuntamente con el nivel de Básica Superior a las 9:00

E.G.B - Elemental y E.G.B - Media

Inauguración e inicio de clases con EGBE y EGBM: 2°, 3°, 4°, 5°,6° y 7°

Fecha: Miércoles 4 de septiembre.

Horario: 07:00 – 13:00.

Uniforme: Formal.

Contamos con la colaboración de todos ustedes para juntos construir una comunidad educativa sólida y comprometida con la excelencia académica y el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

P. Asdrúbal Muñoz
RECTOR