En la foto, Camila recibiendo su reconocimiento junto a los auspiciantes del evento


Loja, 27 de marzo de 2024

La estudiante Camila Pinto de la Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz brilló con luz propia en el Tercer Encuentro Intercolegial de Educación Financiera organizado por la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) en el marco de la Global Money Week 2024, que se realizó el pasado 26 de marzo en en centro de convenciones de la UTPL. Su destacada participación le permitió obtener el segundo lugar en la competencia, llenando de orgullo a su institución y a la comunidad educativa en general.

El Intercolegial de Educación Financiera reunió a estudiantes de diferentes instituciones educativas de la localidad con el objetivo de promover el ahorro, el consumo responsable y el manejo adecuado de las finanzas personales. A través de diferentes actividades, los participantes pusieron a prueba sus conocimientos y habilidades en este ámbito fundamental para la vida diaria.

El logro obtenido por Camila es el resultado de su esfuerzo, dedicación y talento, además visibiliza el compromiso de nuestra institución con la formación integral del estudiantado. La educación financiera es una herramienta fundamental para la vida diaria, y la institución se esfuerza por brindar a sus estudiantes las herramientas necesarias para tomar decisiones responsables en el manejo de sus recursos

La Unidad Educativa extiende sus más sinceras felicitaciones a Camila por su destacado logro, así como a la docente Paulina Muñoz por su invaluable apoyo y acompañamiento. Este triunfo es un ejemplo del talento y la dedicación de nuestros estudiantes, así como del compromiso de nuestros docentes con la formación integral de las nuevas generaciones.