Con motivo del día de la Bandera Nacional, en la institución se llevó a cabo la ceremonia de Proclamación de Abanderada, Portaestandartes, Escoltas y Portagallardete de la sección Matutina. Dignidades que recayeron en los siguientes estudiantes de tercero de bachillerato:

cuadrohonor-matutino-1En este evento, el estudiantado de Tercero de Bachillerato hizo el juramento a la Bandera de forma individual y colectiva. Luego de la Pandemia, es la primera vez que se retoma este vento de forma presencial y con la presencia de autoridades, padres de familia y estudiantado en general.

Felicitamos a los estudiantes integrantes del Cuadro de Honor, que por sus excelentes calificaciones alcanzaron las distintas dignidades, así también destacamos la participación cívica del marco de honor organizado por los estudiantes de 2do de Bachillerato y a la CTP de Educación Física que estuvo a cargo de este evento.

Juramento Matutino