El Festival de la Canción Marcos Ochoa Muñoz, en su 32° edición, ha dejado grandes alegrías a nuestra institución; nuestro representante Yahir Román de segundo de bachillerato se ubicó en el 2.º lugar de la competencia. Con un coliseo totalmente lleno, realizó una gran presentación artística que motivo los aplausos y vítores de todos los asistentes, logrando cautivar al jurado calificador.

Es una gran alegría para Yahir, así como para su docente Jhon Núñez, quien ha sido guía en el gran progreso artístico de esta joven promesa de la música lojana. Un merecido premio al esfuerzo, dedicación y perseverancia puestos para esta participación como también en ediciones anteriores.

Gracias al grupo de estudiantes que conformaron la barra calasancia que estuvo animando durante todo el evento, participación que les mereció un trofeo como la mejor barra estudiantil.

La Comunidad Educativa se enorgullece por el logro alcanzado en este Festival, así como hace extensiva su felicitación a Yahir Román, a su familia y docente asesor.

PLATA EN EL FESTIVAL INTERCOLEGIAL DE LA CANCIÓN