En el marco de la Semana del Estudiante organizado Municipio de Loja a través del CASMUL; el Teatro Benjamín Carrión fue el escenario donde 39 representantes de distintos planteles educativos de la localidad resaltaron la vida y obra del Dr. Vicente Rodríguez Witt en el concurso inter colegial de Oratoria.

Nuestro representante, joven Sebastián Herrera, tuvo una destacada participación que le permitió obtener el PRIMER LUGAR en el concurso, dejando en alto en nombre de nuestra institución.

Extendemos nuestras felicitaciones por el logro alcanzado, a su familia y a su maestra Mayra Godoy, quien estuvo al frente de su preparación.

Primer Lugar -OratoriaExtracto de la participación del estudiante (grabado con celular):