La mañana de este 26 de septiembre se realizó el evento de Proclamación de Abanderada, Portaestandartes, Escoltas y Portagallardete y juramento a la bandera del estudiantado de Tercero de Bachiller de la sección matutina.

Un evento que estuvo marcado por el civismo de los estudiantes y la gallardía del cuadro de Honor. El P. Asdrúbal en su mensaje manifestó que el Juramento a la Bandera es una invitación a reafirmar su compromiso como ecuatorianos, a trabajar por el bienestar de todos, aportando lo mejor de sí para transformación de la sociedad, ese plus que identifica a un calasancio en cualquier momento y lugar. Por su parte, la Srta. Alisson Cano expreso su agradecimiento a sus educadores, familiares y amigos por ser parte importante en la consecución de este logro académico, así como reafirmo su compromiso de llevar en alto el nombre de la institución como abanderada del pabellón Nacional.

Felicitamos a todo el estudiantado de tercero de bachillerato por su excelente participación, el SI JURO de cada uno de ellos emocionó a los presentes e hizo vibrar cada rincón de nuestra querida institución.

Fecha de realización Fecha de publicación Categoría Difusión
26/09/2023 28/09/2023 WEB: Reconocimientos Blog