El evento de Proclamación de Abanderada, Portaestandartes, Escoltas y Portagallardete y juramento a la bandera del estudiantado de Tercero de Bachiller de la sección nocturna se realizó en los patios de la institución con la presencia de autoridades del platel, docentes y familiares.

Este acto cívico se engalanó con la gallardía del estudiantado que uno a uno juro frente a la Bandera, acto lleno de simbolismo patriótico de amor por nuestro país, es también reafirmar el compromiso de aportar para la transformación de la sociedad, desde los dones y talentos que se descubren y/o potencian desde los salones de clase.

Felicitamos al cuadro de honor, estudiantes que se destacan por sus capacidades intelectuales y en este evento fueron reconocidos con medallas y reconocimientos.

Fecha de realización Fecha de publicación Categoría Difusión
26/09/2023 28/09/2023 WEB: Reconocimientos Blog