Una vez finalizado el Primer Quimestre del periodo lectivo 2022-2023, la Comisión del Código de Convivencia liderada por el Lic. Fredy Salazar, en compañía del P. Asdrúbal Muñoz, Rector, Georgina Torres, Vicerrectora y Rosa Jumbo, Coordinadora Académica de Primaria; visitaron cada aula de clase para entregar el reconocimiento al estudiante que a través de sus acciones a promovido una convivencia armónica entre sus compañeros de aula, cumpliendo de esta forma con los compromisos establecidos en el Código de Convivencia Armónica de nuestra institución.

Este reconocimiento también se extiende a los padres de familia que de igual forma han promovido una convivencia armónica con los demás padres de familia y/o representantes legales del estudiantado en cada aula de clase.

Las designaciones se realizan en la junta de grado o curso; donde el tutor propone al menos 5 nombres de estudiantes y 5 nombres de padres-madres de familia y/o representantes del paralelo para que por votación se realice la selección. Tanto el estudiante como el padre de familia elegido, reciben un Certificado como reconocimiento por ser el Promotor y ejemplo de la Convivencia Armónica.

La nómina de las designaciones se detalla a continuación:

Promotores de convivencia armónica 2023

Colegio Matutino