Reconocimiento otorgado al personal que labora en la institución, que desde sus distintos roles y funciones promueven una convivencia escolar armónica convirtiéndose en ejemplo entre sus compañeros durante el año lectivo 2021-2022.

Durante la eucaristía de inicio de año escolar, el coordinador del Código de Convivencia Fredy Salazar junto al rector, P. Oswald Espinoza, entregaron una foto estampa de la Virgen de las Escuelas Pías y un denario a los homenajeados.  Las designaciones se entregaron de la siguiente forma:

Por el Colegio Matutino: CTP de Ciencias Sociales. En la foto, de izq. a der.:  Docentes Patricio Guamán, Luis Pineda, Lorena Fernández, Christian Agila y Carlos Chuchuca (coordinador).

Promotores de Codigo de Convivencia 2021-2022

Por la Primaria: CTP de Educación Física. En la foto de izq. a der.: docentes David Ramos, Joel Padrón, Julio Ordoñez (coordinador), Dickson López, Eloísa Romero, Liliana Maldonado y Alex Carchi

Promotores de Codigo de Convivencia 2021-2022

Por los Administrativos-Apoyo: Sra. Fanny Chuncho.

Promotores de Codigo de Convivencia 2021-2022

Por el Colegio Nocturno: CTP de Ciencias Naturales, integrada por: los docentes Susana Aranda, Norman Armijos, Gerarda Dávila y Norma Piedra

Tambien se hizo el reconocimiento a nivel de toda la institucion, designando a tres trabajadores calasancios:

• Por los docentes de primaria y colegio matutino: Freddy Salazar
  • Por los docentes del colegio nocturno: Paulina Muñoz
  • Por los administrativos-apoyo: Luis Maldonado

Promotores Código de Convivencia

Felicitamos y motivamos a que continúe siendo agentes de cambio positivo al promover el cumplimiento de los acuerdos y compromisos establecidos en el código de convivencia.