En la foto, Santiago, luego de la premiación, junto a sus padres


Loja 13 de marzo de 2024

Santiago Maldonado, estudiante de nuestra institución educativa, se ubicó en el segundo lugar del Concurso de Oratoria organizado por la Liga de Caridad de Loja; un evento que se llevó a cabo en el salón social del Colegio de Bachillerato Particular Antonio Peña Celi y contó con la participación de estudiantes de diferentes unidades educativas de la ciudad. En su discurso abordó la Labor de la Liga de Caridad y su apoyo a la casa de cuidados paliativos en Loja. Con su mensaje, claro y conmovedor, destacó la importante labor que realiza esta institución en favor de las personas que atraviesan por un momento difícil de su vida.

Santiago no solo es un estudiante destacado académicamente, sino que también es un joven comprometido con su comunidad. Actualmente, se desempeña como presidente del Consejo Estudiantil de nuestra institución, desde donde lidera acciones en pro del bienestar de sus compañeros y por el desarrollo de la institución.

El logro obtenido por Santiago es un reconocimiento a su talento, su capacidad de oratoria y su sensibilidad social. La Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz se siente orgullosa de este estudiante y le desea muchos éxitos en su futuro.

¡Enhorabuena a Santiago Maldonado por este gran logro!