Docente Alex Carchi junto al equipo

Loja, 14 de marzo de 2024

La emoción del deporte llegó a su máximo apogeo con la participación de nuestros más pequeños estudiantes de primaria en el campeonato Inter escolar. Con su contagioso entusiasmo y espíritu deportivo, nuestros pequeños gigantes demostraron su talento y pasión por el juego, alcanzando la medalla de bronce, que llena de orgullo a toda la comunidad educativa calasancia.

Desde el inicio del campeonato, nuestros niños y niñas se prepararon con gran esmero y dedicación, guiados por la atenta dirección de nuestro docente Alex Carchi.  A pesar de no haber obtenido el primer lugar, esta ha sido una experiencia enriquecedora que les ha permitido desarrollar habilidades motrices, valores como el trabajo en equipo y la disciplina, y, sobre todo, el amor por el deporte.

Desde la institución queremos extender nuestras más sinceras felicitaciones a nuestros pequeños deportistas por este gran logro. Su participación ha sido una experiencia enriquecedora que les ha permitido desarrollar habilidades motrices, valores como el trabajo en equipo y la disciplina, y, sobre todo, el amor por el deporte.

¡Gracias por llenarnos de orgullo y alegría!