Loja, 04 de junio de 2024

La Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz se enorgullece en reconocer a los estudiantes y padres de familia de Primaria que se han destacado por su compromiso en el cumplimiento de los principios establecidos en el Código de Convivencia Armónica. El rector Padre Asdrúbal, la vicerrectora Georgina Torres, la coordinadora académica de Primaria Rosa Jumbo y la coordinadora de Código de Convivencia Karla Vire, visitaron cada una de las aulas para entregar este significativo reconocimiento.
Los docentes, en juntas de grado, seleccionaron a un estudiante y a un padre de familia por cada aula, quienes se han destacado por su comportamiento ejemplar, su respeto hacia los demás, su colaboración en las actividades escolares y su compromiso con la creación de un ambiente positivo y armonioso en la comunidad educativa.

La entrega del reconocimiento se realizó en cada salón de clases, donde los estudiantes y padres de familia seleccionados recibieron palabras de felicitación y agradecimiento por su invaluable contribución al bienestar de la institución. En el caso de los padres de familia, el reconocimiento se les entregó a sus representados para que transmitan la noticia de la designación y compartan este importante logro con su familia.

La institución reitera su compromiso con la promoción de una convivencia armónica basada en el respeto, la tolerancia y la colaboración entre todos los miembros de la comunidad educativa. El reconocimiento a los estudiantes y padres de familia ejemplares es un ejemplo de este compromiso y una invitación a continuar trabajando juntos por un ambiente educativo más positivo y enriquecedor para todos.

Este reconocimiento también se realiza en el Colegio Matutino, revisa la nota aquí.

Estudiantes de Primaria promotores de una convivencia armónica

Padres de Familia de la Primaria que promueven la convivencia armónica.

PD. El reconocimiento es entregado a su representado para que transmita la noticia de la designación a su familia