Loja, 31 de mayo de 2024

La Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz celebró el Día del Niño de una manera única y divertida, bajo la temática «Medias Locas». El estudiantado de primaria llegó con sus uniformes de Educación Física y sus medias decoradas con creatividad, ingenio y gracia, llenando de color y alegría los pasillos de la institución.

Los patios de la institución se convirtieron en un escenario de juegos tradicionales, donde la participación de todos fue el ingrediente principal. Las comisiones de padres de familia de cada grado, junto con los docentes, organizaron diferentes actividades que fomentaron la diversión, el trabajo en equipo y la sana competencia.

En la segunda parte de la celebración, cada salón de clases se transformó en un espacio para compartir un mensaje motivador y un ágape. Los estudiantes disfrutaron de un delicioso refrigerio y recibieron palabras de aliento que los impulsaron a seguir soñando y creciendo con alegría.

El Día del Niño en Calasanz fue una jornada llena de color, risas, juegos y diversión, donde los niños fueron los protagonistas. La creatividad de las «Medias Locas», les permitió expresar su personalidad y divertirse de una manera diferente. Este evento reafirma el compromiso de la institución de brindarles una educación integral que promueva su desarrollo personal, social y emocional.

¡Felicidades a todos los niños y niñas por su día!