El periodo lectivo 2022-2023 ha llegado a su fin. En el colegio matutino, el estudiantado se dio cita en la concha acústica para ser parte del programa cultural en el cual se reconoció a los estudiantes que durante el año académico representaron a la institución en distintos eventos deportivos de futbol, voleibol, atletismo; en la semana del estudiante, concursos de oratoria, de innovación educativa, entre otros.

Clausura y Reconocimientos al estudiantado

La Primaria, por su parte disfruto de una caminata por el Sendero Ecológico que culminó en el kartódromo donde disfrutaron del compartir y juegos recreativos.

Clausura Primaria

Felices vacaciones estimados niños-niñas, adolescentes, padres de familia; que este tiempo de descanso permite compartir en familia para renovar las fuerzas y el entusiasmo por aprender nuevos conocimientos y compartir infinitas experiencias en el próximo año lectivo 2023-2024.