En la imagen, seleccionadas de fútbol, vicecampeonas en la disciplina


Somos Vicecampeones en Interescolar de Fútbol mujeres y categoría iniciación. Con gran alegría y orgullo, queremos felicitar a nuestros estudiantes de primaria por sus destacadas participaciones en el reciente Interescolar de fútbol, donde lograron alcanzar el título de vicecampeones en dos categorías: fútbol femenino y fútbol en la categoría iniciación.

En medio de una competencia y con la participación de diversas escuelas de nuestra ciudad, nuestros talentosos deportistas demostraron su dedicación y habilidad en cada encuentro. El camino hacia la final estuvo marcado por su esfuerzo constante, trabajo en equipo y valentía en el campo de juego. Su compromiso con el juego limpio y el respeto hacia sus compañeros de equipo y adversarios reflejan los valores fundamentales que fomentamos en nuestra comunidad educativa.

Este reconocimiento no solo resalta su habilidad con el balón, sino también su compromiso con la excelencia y su capacidad para enfrentar desafíos con determinación. Como institución estamos seguros de que nuestros seleccionados continuaran cosechando éxitos en lo deportivo como académico, dejando en alto el nombre de nuestra escuela en el ámbito deportivo.

¡Enhorabuena a nuestros vicecampeones de fútbol en mujeres y fútbol en la categoría iniciación! ¡Felicidades!

Vicecampeones Iniciación en Interescolar de Futbol

Vicecampeones Iniciación en Interescolar de Fútbol